Provincia de Misiones

La Provincia de Misiones es la provincia que mas al noreste está en Argentina. Mundialmente conocida por poseer una de una de las maravillas del mundo moderno, «Las Cataratas del Iguazú» y sus místicas selvas llenas de magia y leyendas guaraní. Además de contar con una de las mayores biodiversidad de la Argentina, la convierten en un destino obligado para Los amantes de la naturaleza.

Turismo en Misiones

Misiones capital del turismo por excelencia, a pesar de ser la tercer provincia mas pequeña de la Republica Argentina con aproximadamente 29.800 km2 posee una gran variedad de lugares turísticos que visitar, además de los patrimonios naturales y culturales conocidos mundialmente.

Misiones esta dividida en 77 municipios, agrupados en 17 departamentos. Y la mayoría de su frontera es con otros paises, convirtiéndola en la provincia con mas pasos fronterizos internacionales del país.

La mejor forma de hacer turismo en Misiones es sin dudas recorriéndola en auto, el cual dependiendo de los lugares y actividades que deseen realizar puede llevar varios días de viaje.

Las principales rutas de Misiones son: la Ruta Nacional 12 y la Ruta Nacional 14, que atraviesan verticalmente y de forma paralela toda la provincia. Dichas rutas son los principales ingresos a Misiones y también lo conectan directamente con la ciudad de Buenos Aires, atravesando Corrientes y Entre Ríos.

Una experiencia única e inolvidable, generosa en bellezas naturales, selvas exhuberantes, ríos, arroyos, saltos y cascadas, tierra mística si las hay, privilegiada por una historia rica generada por las misiones evangelizadoras jesuíticas.

Recorrerla es disfrutar de sus paisajes, su cultura, su hospitalidad, rutas seguras a lo largo y ancho de la provincia, conducen a rincones y lugares encantadores llenos de vida, llenos de paz.

Misiones es turística por excelencia y así lo han entendido todos, por ello se ha apostado a la creación de nuevos atractivos como el Parque Temático Santa Ana, se fomenta las inversiones en servicios e infraestructura en el sector privado, importantes complejos hoteleros para los mas exigentes y alojamientos para todos los gustos con una sola finalidad, comodidad y hospitalidad.