Centro de visitantes Cataratas

Para llegar a las cataratas del Iguazu saliendo desde la ciudad de Puerto Iguazú, toman la ruta nacional 12 y a unos 10 km se empalmaran a la Ruta Nacional 101, que la deberán recorrer por unos 3 km hasta acceder a la ruta “Acceso a cataratas”  que tiene un recorrido de 3 km hasta llegar al acceso a Cataratas del Iguazú. Una ves Ahí, lo primero que se van a encontrar es el “Centro de Visitantes

Este es el complejo o infraestructura dedicada a recibir a todos los visitantes, en el lugar encontraran la boletería, baños, comercios, un museo de la selva llamado Ybyrá Retá muy recomendable. todo en una amplia superficie dedicada a este fin, también desde allí se podrá tomar el tren ecológico en la primera estación rumbo a la segunda estación, o también directamente a estación Garganta del Diablo

Museo de Cataratas Yvyrá Retá

El País de los árboles en idioma Guaraní con un auditorio donde se proyectan audiovisuales sobre los Parque Nacionales del país y de éste en particular. Encontraras mucha información donde se muestra la gran diversidad de plantas y animales de la Selva Paranaense así como las culturas que habitaron la región y si coincides con el horarios podrás ver un video de 20 minutos explicando esto.

No tiene un costo extra, ya está incluida con la entrada al Parque nacional Iguazú

Validar las entradas a Cataratas


Antes de Ingresar al Panque Nacional deberás validar tus entradas compradas con anterioridad a través de internet en la pagina oficial de Parques Nacionales.

El en caso de ir en Automóvil, el Parque cuenta con estacionamiento propio y está ubicado a muy pocos pasos de la entrada al centro de Visitantes de Cataratas. Recordad que el estacionamiento tiene un costo extra. 

También te puede interesar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *