Paseo Luna Llena Iguazú

El Paseo de la luna llena Iguazú es una excursión que se realiza dentro del Parque Nacional Iguazú. Y como su nombre lo indica se realiza únicamente los días de luna llena. Es una de las experiencias mas exclusivas e inolvidables que se ofrecen en las Cataratas del lado Argentino.

Dias y horarios del paseo de luna llena

La excursión de la luna llena se realiza nada mas que solo 5 noches cada mes, siempre y cuando las condiciones climáticas sean optimas para realizar el paseo. Ya que si el cielo esta nublado imposibilitando la luz de la luna, esté lloviendo o las condiciones no estén dadas. El paseo bajo la luna llena en cataratas se suspende.

Si las condiciones están dadas los horarios del paseo son 3:

19:45 hs

20:30 hs

21:15 hs

Precios de la excursion

Los precios a continuación no incluyen el traslado hasta el Parque Nacional Iguazú. Las tarifas corresponden únicamente al paseo bajo la luna llena en cataratas. Pueden elegir la opción de incluir una cena en “Restaurante la Selva”

Paseo Luna Llena:

Tarifa General

Ar $

4000

Menores

Ar $

2000

(6 a 12 años)

Menores

Ar $

0

(hasta 5 años)

Cena Restaurante la Selva

Tarifa General

Ar $

1800

Menores

Ar $

1100

(6 a 12 años)

Menores

Ar $

0

(hasta 5 años)

La entrada para el paseo de luna llena incluye:

  • Participación en el paseo nocturno dentro del parque.
  • Guía Profesional inglés-español.
  • Transporte en el Tren Ecológico de la Selva.

Las tarifas NO incluyen:

  • Traslado entre la ciudad y el Parque Nacional.
  • Beneficio del descuento para el 2° día.

¿Como contratar el paseo de luna llena?

Para contratar el paseo de la luna llena en cataratas hay que hacerlo de manera anticipada y on-line, ya que los cupos son limitados.

Para asegurar la seguridad y el disfrute de todos los visitantes, los grupos por cada turno son reducidos.

Podes contratar la el paseo en:

La pagina oficial de «Iguazuargentina» quienes son la empresa concesionaria de Cataratas lado Argentino.

No incluye el traslado

Contratando con alguna agencia de viaje de tu elección, donde también incluyen el traslado ida y vuelta hasta el parque nacional Iguazú.

« Aquí una opción con traslado »

¿Como es el paseo de la luna llena en Cataratas?

Este es una excursión en cataratas de noche, donde el objetivo principal es observar la Garganta del Diablo bajo la luna llena.

El recorrido inicia en el centro de visitantes haciendo el check-in en el horario de la reserva. Allí los recibirá un guía de turismo y también un Guarda parques, siendo este último quien dará una charla informativa sobre los cuidados y recomendaciones que hay que tener en cuenta al momento de recorrer las cataratas de noche.

Una vez terminada la charla y confirmado que todas las condiciones están dadas, el guarda parques dará luz verde para el inicio del recorrido hasta la garganta del Diablo.

El primer tramo es en el Tren ecológico de la Selva el cual los llevará desde el centro de visitantes hasta la estación Garganta del Diablo donde comenzará el recorrido a pie.

El segundo tramo es una caminata de 1100 metros por las pasarelas hasta llegar al punto máximo del recorrido y poder observar las cataratas bajo la luna llena.

Si bien el objetivo es llegar a la garganta del diablo, todo el recorrido se disfruta plenamente. Los aromas, los sonidos de los animales nocturnos, las sombras de la selva misionera bajo la luna llena, todo es un espectáculo que seguramente lo llevaras en tus recuerdos.

luna llena cataratas

El recorrido es siempre acompañado del guía y el guarda parques designado para salvaguardar la seguridad de todos los visitantes.

Una vez cumplido el tiempo en garganta, se retoma el regreso por el mismo camino hasta llegar nuevamente al centro de visitantes, dando por finalizado el recorrido.

Quienes contraten el paseo de luna llena mas la cena en el “Restaurante de la Selva” se dirigirán allí antes de llegar al centro de visitantes.

Recomendaciones

  • Llevar calzado cómodo.
  • En época de frio llevar un abrigo.
  • En algunas noches pueden humedecerse con la bruma del salto, aconsejamos campera o rompe vientos.
  • Por motivos de seguridad no está permitido tomar fotografías con flash durante el Paseo.
  • Llevar repelentes para los mosquitos

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *