Lugares Turisticos

Si tienes pensado visitar las Cataratas del Iguazú, te cuento que a los alrededores vas a encontrar muchos lugares turísticos que visitar.

La ciudad de puerto Iguazú (Argentina) y Foz do Iguaçu (Brasil) cuentan con varias opciones para ofrecerte además de las sublimes cataratas, y que tu visita sea toda una experiencia placentera.

Puerto Iguazú

Esta ciudad ofrece varios puntos turísticos para visitar,  al no ser una ciudad muy grande conserva mucho del verde de la selva a sus alrededores. El cual lo hace ideal para complementar tu visita a las cataratas.

Entrada Gratis

Existen paseos o atractivos turísticos en la ciudad de Puerto Iguazú que lo puedes hacer completamente gratis, únicamente es ir y disfrutar. 

A continuación te presentamos algunos de ellos, donde encontraras como llegar, sus horarios y tips o recomendaciones para que puedas aprovechar al máximo de ellos.

Entradas de Pago

También encontrarán algunos lugares que valen la pena conocerlos y aunque la entrada sea de pago los recomiendo para que los visiten.

A continuación les dejo de que se trata cada uno de ellos, sus horarios y precios actualizados para que puedan ver y elegir al que se adapte mas sus gustos.

1 comentario en “lugares Turísticos”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *