Alojamiento en Cataratas del Iguazú

¿Cuál es el mejor hotel en Cataratas del Iguazú? Si llegaste en este posts es muy probable que estés planeando visitar las Cataratas del Iguazú próximamente. Y para que todo sea perfecto estás buscando un Alojamiento en Cataratas del Iguazú que esté a la altura de tus necesidades.

Te haremos fácil la tarea de encontrar el mejor hotel, cabaña o alojamiento para que durante tus merecidas vacaciones solo tengas en mente, “disfrutar”. Para ello te daremos te daremos algunos datos y consejos útiles para que te la tengas clara al momento de reservar un hotel.

¿Donde hospedarse en Cataratas del Iguazu?

Te nombraré las 4 opciones mas frecuentes, 2 de ellas están dentro del área de cataratas mientras mientras que las 2 restantes cuentan con un sin fin de opciones para todos los gustos.

  • Alojarse en Foz do Iguaçu

Hotel con vista a las cataratas

“Lado Argentino”

Del lado Argentino el único y privilegiado hotel con vista a las Cataratas del Iguazú dentro del Parque nacional Iguazú, es el Gran Meliá Iguazú. Es un Hotel 5 estrellas que cuenta con piscina de borde infinito e instalaciones de spa. Además, alberga 3 restaurantes y 4 bares.

Hotel Gran Meliá Iguazú

Las Habitaciones disponen de grandes balcones privados. Algunas tienen vistas a las cataratas, mientras que otras ofrecen vistas a la selva.

Cuenta con todos los servicios que te puedes esperar de un hotel 5 estrellas y lo mejor es que cuenta con acceso directo al circuito de las Cataratas.

Booking.com

“Lado Brasil”

Las Cataratas del lado de Brasil también cuenta con un espectacular hotel 5 estrellas con vista a las cataratas. Y se trata del Hotel Belmont “Hotel das Cataratas”.

Hotel das Cataratas Belmont

Se encuentra de frente a las cataratas del Iguazú, del lado de Brasil y ofrece piscina, pista de tenis y Wifi gratuita.

Las habitaciones del “Hotel das Cataratas” presentan un estilo típico portugués en tonos cálidos naturales e incluyen TV de pantalla plana y muebles de madera de colores oscuros. Algunas también tienen balcón y zona de estar.

Posee un restaurante con vista a la piscina y otro restaurante con vistas a las cataratas. Ambos sirven una selección de platos internacionales y locales brasileños. Por la noche, el bar de la planta baja ofrece música en directo.

Booking.com

Alojamientos en Puerto Iguazu

Puerto Iguazú y Foz do Iguaçu son las ciudades donde la gran mayoría de los visitantes se hospedan y es donde la variedad y calidad de la oferta hotelera es muy amplia y variada.

Antes de empezar a mencionarte las mejores opciones de hoteles en Puerto Iguazú te tenemos preparado un pequeño resumen acerca de las Zonas de Puerto Iguazú. Ya que no hay un lugar exclusivo de hoteles, sino que están distribuidos por toda la ciudad.

Existen 4 principales zonas y aunque no son las únicas, allí encontraras la mayoría de los alojamientos.

Zonas de Iguazu

Tipos de alojamientos en Iguazú

Para ayudarte con la tarea de encontrar el mejor hospedaje en Puerto Iguazú, te separaremos por categorías y dentro de cada una de ellas, encontraras una lista de cuales a nuestro parecer son las mejores, teniendo en cuenta: su ubicación, servicios, precios y opiniones de huéspedes que ya se alojaron en ellos.

Estamos actualizando el contenido

55%