Cataratas del Iguazú circuito Inferior

Todo para tu viaje a cataratas

4.9
(72)

«Todo para tu viaje a cataratas» Nuestra intención es compartir contigo las algunas herramientas de las más utilizadas por la mayoría de los viajeros al momento de viajar a las cataratas del Iguazú.

La idea es poner a tu disposición algunas opciones, para que al momento de organizar tus vacaciones, las puedas encontrarlas fácil y todas en un mismo lugar.

¿Qué necesito para viajar a Cataratas?

A no ser que tengas un familiar viviendo en Puerto Iguazu o Foz do Iguaçu que te brinde hospedaje, comida, transporte y te haga de guía. Son puntos que si o si necesitaras resolver antes de emprender viaje a las cataratas.

Te brindamos algunas de las mejores opciones para que puedas buscar y encontrar los mejores precios en hoteles, pasajes de avión, seguros de viaje, entradas y excursiones a los principales atractivos turísticos e incluso alquilar un auto, y lo mejor de todo sin el estrés de perder horas buscando por todos lados.


Reservar un alojamiento

reservar-hotel-en-iguazu

Reservar un buen alojamiento que este a la altura de tus necesidades es importantísimo para unas vacaciones de calidad.

Booking.com cuenta con opciones de filtro como “Calificación y Precio” que ayudan a encontrar más rápidamente una buena opción.

El consejo para elegir un buen lugar donde quedarse, es no limitarse solo al precio, sino también considerar las buenas y malas experiencias de otros huéspedes. Y si no conoces nada de Puerto Iguazú acá podrás ver las zonas y barrios para alojarse

Otra de las ventajas que nos hace elegir Booking son las opciones de pago en tarjeta o pago en destino, por no hablar de la facilidad de cancelar la reserva sin ningún quebradero de cabeza cuando ocurre un imprevisto. ¡Hay varios anfitriones que ofrecen esta opción de cancelación gratuita! 


Seguro de Viaje – Assist-365

La asistencia al viajero hoy es clave para viajar tranquilo.

No es algo obligatorio para los Argentinos pero es algo que nunca está demás.

Y estando en Argentina ASSIST 365 funciona muy bien y con precios bien accesibles. Cubren hasta 200.000 dólares por covid-19 y si tenés que hacer cuarentena o cancelaciones, los mismos están incluidos con el pack covid-19.

¡Además de cubrirte en el ámbito de la salud, lo bueno es que también cubren tecnología, como por ejemplo, si se te pierde o roban el celular, cámaras y muchas cosas más!

¡Pueden contratar y renovar este seguro estando en viaje, incluso desde el exterior, con fechas flexibles, todo 100% online, es fácil y rápido! Cualquier consulta que tengas, te comunicas vía WhatsApp te responden súper rápido.

Usando el código de descuento VIAJEROS, recibirás un 5% de descuento adicional al que ya exista en la página en el momento de la reserva.


Alquiler de Autos

Nada se compara con la libertad de poder parar cuando y donde queramos, ¿verdad?

RentalCars es una excelente herramienta cuando se trata de alquilar un auto, ya que es un comparador de precios, mostrándote las mejores opciones disponibles para la fecha que necesites.

Antes de alquilar un coche, compare los precios de las mejores empresas de alquiler de autos en Argentina y el mundo. Garantice el mejor precio con RentCars.


alquiler-de-autos-en-iguazu

rentcars.com es otra empresa que posee un excelente comparador de precios. Y están prácticamente todas las agencias de alquiler de autos disponibles en Iguazú y Foz.

Esta empresa está disponible en todo el mundo y un punto positivo que en algunos casos ofrece la posibilidad de pagar en destino.


Pasajes de avión – SKYSCANNER

Skyscanner es hoy en día una de las herramientas que más ayuda a los viajeros de todo el mundo, y son muchos los que eligen esta plataforma para comparar precio de pasajes aéreos a cataratas del Iguazu, ya sea en Argentina o Brasil.

Con ella comparamos los precios de aerolíneas y agencias de viajes gratis y al final somos redirigidos al sitio que ofrece el precio más barato. Y lo mejor: ¡sin cargo adicional!


Agencias de Viajes y ventas de entradas

¿Por qué hacer colas y perder el tiempo si puede comprar entradas para excursiones con toda la comodidad de Internet?

Le mencionaremos algunas de las agencias de turismo donde pueden comprar las entradas, los traslados y excursiones a las principales actividades que hay en cataratas y alrededores.

La ventaja de ellos es que son 100% online y con confirmación al instante. No tienen que estar enviando mensaje o e-mails para pedir cotización y esperar una respuesta que a veces nunca llegan.

También ofrecen la mayoría de las veces cancelación gratuita con hasta 24 horas de antelación.

Viator.com es una empresa del grupo TripAdvisor, sumamente conocida en todo el mundo. Cuenta con el respaldo de opiniones de millones de viajeros en todo el mundo que ya tomaron servicios con ellos.

Son los que ofrecen mayor variedad servicios: entradas, traslados, excursiones y actividades menos conocidas.

Poseen un excelente servicio de atención al cliente.

Cancelación gratuita. Se le reembolsará el importe íntegro si cancela con al menos 24 horas de antelación al inicio de la mayoría de experiencias.


Reserva con antelación o a última hora con GetYourGuide. Tus reservas se confirman de forma instantánea y puedes acceder a ellas sin internet.

Sus reservas son flexibles. Cancela de forma gratuita, planea sobre la marcha o reserva en el último minuto.

Lentamente, se van posicionando al lado de los líderes del sector.


Civitatis.com se destaca por ofrecer algunos free-tour, lo que es genial para conocer algunos puntos de interés de la ciudad de Puerto Iguazu.

Posee las principales excursiones de este destino inclusive las entradas al paseo de la luna llena.

Atención multicanal 24/7 antes, durante y después del viaje

Al reservar con ellos, usted se garantiza el mejor servicio, obtiene el precio más bajo e incluso ayuda con el mantenimiento de ViajerosaCataratas (¡y sin pagar un centavo más por ello!).

Nuestro objetivo es brindarle información útil para que pueda organizar de una manera más rápida y eficiente sus vacaciones. Todas son empresas serias y consolidadas en el mercado.

Son únicamente recomendaciones de nuestra parte, nosotros no tenemos contacto de ningún tipo con ninguno de ellos.

Es una buena idea compartir o guardar este post para acceder a él todas las veces que necesites una ayudita para organizar tu itinerario perfecto.

¿Te ha resultado útil?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio 4.9 / 5. Recuento de votos: 72

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Compartir aquí